1

CES : Eleksen ofrece teclado inalámbrico textil

Este nuevo teclado se convierte en una alternativa para los usuarios que les resulta incómodo el uso de las diminutas teclas de los PDAs y Teléfonos Inteligentes.

Por John Blau

IDG News Service (Oficina de Düsseldorf)

DÜSSELDORF, GERMANY (01/09/2006) – ¿Está cansado de oprimir diminutos botones en su computador de mano para enviar un mensaje de texto o editar un documento? Entonces pruebe el nuevo teclado inalámbrico ElekTex Smart Fabric de Eleksen Ltd.

El teclado de tamaño completo como el de un portátil 100% textil está diseñado para conectar con teléfonos inteligentes, PDAs (asistentes digitales personales) y otros equipos de mano que usan tecnología inalámbrica Bluetooth.

Con un peso de sólo 24 onzas, el teclado durable y repelente al agua, puede ser enrollado para ser almacenado en un bolsillo o en una bolsa de mano, de acuerdo con el sitio Web de Eleksen.

El diseño del teclado se caracteriza por las teclas en tela gris carbón y el plástico de los electrónicos que lo casan que tienen LEDs (diodos emisores de luz) embebidos para mostrar el estatus del teclado y de la conectividad Bluetooth.

El precio aún no está disponible.

La tecnología principal de Eleksen, ElekTex, es un paño de contacto electroconductivo y textil optimizado para interfases de pantallas de contacto flexibles, durables y fuertes.

La compañía de Iver Heath, Reino Unido, licencia su tecnología ElekTex a los productores para que lo usen en el diseño de equipos electrónicos adecuados y también vende un amplio rango de sistemas listos para integrar para los productores de accesorios, bolsas y adornos.

El teclado inalámbrico ElekTex Smart Fabric fue exhibido en el último CES Cosnumer Electronics Show de la semana pasada en Las Vegas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *