1

Lleve el entretenimiento en su bolsillo

Una pantalla SharpPix de alta resolución de 3,7 pulgadas le permite ver imágenes nítidas, llenas de colorido.

Para los amantes de los aparatos integrados, se encuentra ahora en el mercado el nuevo Zen Vision de Creative, un dispositivo que combina un reproductor de música mp3, un visualizador de fotos y un reproductor de vídeo digital.

Tuvimos la oportunidad de probar un equipo de venta al público (de color negro) cuya capacidad era de 30GB.

El equipo, más pequeño que su predecesor, el Zen Portable Media Center, tiene un diseño elegante y dimensiones de 12,4 por 7,4 por 2,03 cm. El peso de 238,1 gramos, apenas un poco más pesado que un PDA, resulta un punto a favor de este tipo de dispositivo. El Zen Vision viene repleto de características que lo harán un favorito de los usuarios; un disco duro de 30GB que permite el almacenamiento de hasta 15.000 canciones, miles de cientos de fotos y hasta 120 horas de vídeo, una pantalla transflectiva de 3,7 pulgadas de alta resolución que reproduce 262000 colores, a resolución de 640 x 480 que nos impresionó favorablemente. Esta pantalla solo tiene un pequeño problema, desde los ángulos se ve muy poco. La mayoría de los controles del Zen Vision están colocados a la derecha de la pantalla. Son fáciles de utilizar, y hasta a los novatos les será poco complicado.

El equipo permite reproducir archivos de audio en formato MP3, DRM WMA y WAV; fotos en formato JPEG; y vídeo AVI, DivX, MPEG, Motion-JPEG, y WMV. Además, tiene un sintonizador para escuchar la radio FM, que usted puede grabar; y gracias a su micrófono incluido puede grabar notas de voz. Es compatible con el servicio PlaysForSure de Microsoft, que asegura que podrá reproducir la música o el vídeo digital en este equipo.

Incluye una ranura para tarjeta CompactFlash en la parte izquierda de la unidad, mientras que una cinta de goma oculta el puerto de entrada de corriente y los puertos de salida de audio y vídeo en la parte derecha.

En la parte posterior, en casi toda la extensión del Zen Vision se encuentra el sitio para la colocación de la batería; ésta se puede quitar y poner con facilidad y dura aproximadamente 13 horas cuando se utiliza para el audio, y unas 4,5 horas cuando está en el modo de vídeo.

Nuestro equipo de prueba también consistía de una estación de acoplamiento (opcional, US$40), donde usted puede colocar el equipo para poder ver el vídeo o las fotos, sin sostenerlo en sus manos.

El Zen Vision le permite escuchar sus tonadas favoritas al mismo tiempo que está viendo una presentación de sus fotos. Con el programa Zen Vision Media Explorer se pueden manejar las tareas de conectividad entre la PC y el Zen, como la creación y manejo de las listas de canciones, la conversión de los archivos de audio, hacer ripping de CD de audio, sincronización con Outlook y otras.

En general, lo que ofrece esta unidad vale su precio.

–PC World LA

Zen Vision

Creative

Un valioso reproductor de música, visualizador de fotos y reproductor de vídeo.

Precio estimado: US$399,99

www.pcwla.com/buscar/06021801

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *