1

Skype ofrece nuevas características de VOIP para los computadores con doble núcleo de Intel

Skype quiere aprovechar la capacidad de multiples tareas de los procesadores multinúcleo para ofrecer cada vez más servicios en sus llamadas por Internet.

Por John Blau

IDG News Service (Oficina de Düsseldorf)

DÜSSELDORF, ALEMANIA (02/08/2006) – Skype Technologies SA está agregando nuevas características a su software para telefonía por Internet por medio de una colaboración con Intel Cop., basada en los procesadores de doble núcleo del productor de chips.

La primera oferta es una característica para conferencias telefónicas la cual permite que hasta 10 personas participen al mismo tiempo, dijo la compañía.

Para tomar ventaja de esta característica, los usuarios deben usar la versión 2.0 de Skype y tener o un computador de escritorio con procesadores Intel Pentium D, Pentium Extreme Edition o Viiv , o un computador portátil con el procesador Centrino Duo.

La característica de conferencia toma ventaja de la capacidad de múltiples tareas de los procesadores de doble núcleo de Intel.

Al final de este año, Skype planea ofrecer una característica de llamada con video basada en la tecnología del doble núcleo.

Skype, que fuera adquirida el año pasado por eBay Inc., ofrece una gama de servicios de VOIUP (voz sobre protocolos de Internet), tales como llamadas gratis entre computadores así como servicios Premium para llamadas realizadas desde un PC a la red pública o en sentido contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *