1

Compañera de juegos

La Dell XPS M1710 con procesadores de doble núcleo y tarjeta de gráficos avanzada.

Los aficionados a los juegos para computadoras en América Latina tendrán ahora una capaz compañera en la nueva portátil de la familia XPS de Dell, modelo XPS M1710.

Esta portátil llega con todas las especificaciones técnicas necesarias para que el usuario se sienta a sus anchas jugando con ella. Se podrá disfrutar de juegos en 3-D con configuraciones de alto desempeño.

Caracterizan a esta portátil un peso de 3,96 kg, un chasis RoadReady reforzado con aleación de magnesio, una pantalla UXGA panorámica TrueLife de 17 pulgadas, procesadores de doble núcleo Intel Core Duo, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce Go 7900 GTX de 512 MB, disco duro de de 60 GB y 1 GB de memoria DDR2.

Asimismo, la XPS M1710 cuenta con una almohadilla táctil XPS con iluminación en los bordes que puede ser ajustada en 16 colores diferentes e incorpora características de multimedios. Viene precargada con el sistema Windows XP Media Center Edition 2005 y un sintonizador opcional de televisión que permite ver o grabar programas de televisión, muy a tono con el mercado actual.

–PC World LA

XPS M1710

Dell

Computadora portátil enfocada principalmente a los jugadores y equipada con procesadores Intel Core Duo y multimedios.

Precio: Diríjase al sitio Web

www.pcwla.com/buscar/06062001

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *