1

Tarjeta madre compacta y poderosa

Tarjeta madre para procesadores AMD con receptáculo 939.

Diseñada para procesadores AMD Athlon 64 X2/Athlon 64 para receptáculo 939, la tarjeta madre de Gigabyte, modelo GA-K8N51GMF-9, con un tamaño compacto de apenas 24,4 por 24,4 cm, integra el motor gráfico NVidia GeForce 6100 y el Media Communications Processor (MCP) nForce430, lo que pemite ofrecer funciones gráficas avanzadas y tecnología de punta relacionadas con la seguridad.

Esta tarjeta madre está construida con características potentes para entregar un mejor rendimiento. Por ejemplo, su interfaz, del tipo PCI Express, ofrece ancho de banda escalable para diversos propósitos. La plataforma introduce el modelo Serial ATA 3Gb/s para proporcionar un poderoso bus con ancho de banda de 3Gb/s.

Compatible con vídeo y audio de alta definición, incluye hasta 4GB de memoria DDR de doble canal, y viene con 4 puertos SATA con velocidad de 3Gb/s. Sin embargo, en su construcción no se colocó ni un puerto serial de 9 pines, ni uno para S-Video ni DVI.

Incluye el Norton Internet Security para la protección contra los virus, los hackers, y las amenazas a la privacidad. El MCP nForce430 de NVidia, por su parte, ofrece el cortafuegos ActiveArmor para proteger a la PC de los posibles intrusos al filtrar el tráfico.

La K8N51GMF-9 es un buen valor para las PC de escritorio de cualquier entorno.

–PC World LA

GA-K8N51GMF-9

Gigabyte

Tarjeta madre construida con tecnología avanzada para los procesadores AMD Athlon 64 con receptáculo 939.

Escala de precios: US$59,50-US$165,61

www.pcwla.com/buscar/06062402

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *