1

Tamaño compacto, ligera de peso… y más

La FS-3900DN está capacitada para red e imprime en ambas caras.

La FS-3900DN es una de las impresoras láser monocromáticas para grupos de trabajo que Kyocera Mita America ha puesto a disposición de los usuarios en Latinoamérica como parte de su nueva generación de impresoras.

Con un diseño compacto y ligera de peso, la máquina viene con capacidad para imprimir por doble cara, como característica estándar, así como con una tarjeta de red Ethernet 10/100BaseTX para una integración con la red sin problemas, como realmente sucedió cuando la instalamos en la red de nuestra oficina utilizando el sistema OS 10 de Apple; sin embargo, fue un poco más compleja cuando la instalamos usando Windows XP.

La impresión del texto y las imágenes resultaron claras en nuestras pruebas, con la tipografía precisa y nítida. Según la compañía, imprime a razón de 37 páginas

por minuto en tamaño carta y 28 ppm en tamaño legal.

Viene con controladores para diferentes tipos de preconfiguraciones de imágenes; por ejemplo, para imprimir en modo borrador, en alta calidad, en

modo preconfigurado con sus características específicas, o en un modo de prueba, lo que hace que se pueda ahorrar en los consumibles. También la FS-3900DN está capacitada para manipular diferentes tipos de papel e imprimir en ellos, incluso en las transparencias.

No obtante sus buenas cuali-dades, la Kyocera Mita FS-3900DN puede resultar un poco cara comparada con otros modelos que existen actualmente en el mercado.

–PC World LA

FS-3900DN

Kyocera Mita America

Impresora láser que imprime con buena calidad, pero es un poco cara.

Precio: US$1.447

http://www.pcwla.com/buscar/06082401

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *