1

Solución de Cisco para el control de la seguridad

La NAC Appliance 4.0 es la última edición de la solución de Control de Admisión a la red (Network Admission Control) de Cisco Systems, y está diseñada para proteger a las empresas de los riesgos de seguridad a que quedan expuestas debido a la inclusión de usuarios y dispositivos que no obedecen las normativas de seguridad corporativas.

La solución refuerza la norma de los puntos de entrada a través de toda la empresa y protege redes de área local (LAN), oficinas remotas, Redes privadas virtuales (VPN) y puntos de acceso inalámbricos.

Está basada en cuatro elementos fundamentales del NAC de Cisco: autenticación y evaluación de estado de seguridad, cumplimiento de las normas, cuarentena y reparación, y administración centralizada.

El NAC Appliance 4.0 identifica, en cualquier punto de entrada, a una variedad de usuarios y de dispositivos en red, evalúa sus roles en el acceso a la red, verifica el cumplimiento de las normas de seguridad corporativas y otorga los privilegios en la red. A través de un proceso automatizado puede colaborar con toda la red y con la infraestructura de seguridad, para garantizar que las normas sean seguidas a través de toda la empresa.

Es interoperable con varios sistemas operativos, y también colabora con numerosos productos de seguridad Cisco y con equipos de conectividad de otros fabricantes.

–Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *