1

Impresión Versátil

Lexmark C500n, impresora para las PYMEs.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) buscan equipos de oficina que ofrezcan una excelente productividad y bajo costo, y dentro de esta gama, las impresoras ocupan un aspecto importante a valorar.

La nueva Lexmark C500n es una impresora láser en color, construida precisamente para los usuarios de las PYMEs. Capacitada para trabajar en red (solamente alambrada), resulta una buena opción para las pequeñas oficinas que tienen necesidad de imprimir grandes volúmenes de documentos en negro. Imprime nominalmente a razón de 31 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro, y hasta 8 ppm en colores. Su precio estimado en Estados Unidos es de U$399.

La impresora viene con una bandeja de entrada para 250 hojas; sin embargo, el usuario tiene la opción de comprar otra bandeja adicional con capacidad para 530 hojas, lo que le concede un total de 780 hojas.

Compatible con los sistemas operativos de Mac y Windows, la Lexmark C500n, cuenta con una memoria de 64 MB, que no se puede expandir y un procesador de 200 MHz. No tiene función para impresión por las dos caras, el proceso tiene que ser manual.

Un simple panel de control caracteriza a esta nueva impresora. Éste consta de un botón Star/Go, otro de Cancel, y cuatro para navegar por los diferentes menús.

Estará disponible en América Latina para cuando usted lea esta reseña.

Si entre sus principales tareas en su oficina está la de imprimir gran cantidad de documentos en negro, esta impresora es para usted; su velocidad de impresión y su calidad en el texto y los gráficos le harán valorarla.

–PC World LA

Lexmark C500n

Lexmark

Impresora láser en colores para los usuarios de la pequeña y mediana empresa.

Precio aprox: US$399

http://www.pcwla.com/buscar/06102002

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *