1

Alto desempeño, bonito diseño

La Toshiba Satellite P105-SP6022 para los usuarios de la pequeña y mediana empresa.

Continua la ola de portátiles de alto desempeño para los usuarios de la pequeña y mediana empresa. La nueva integrante de la familia Toshiba Satellite, la P105-SP6022 hace su debut.

No pudimos contar con un modelo de prueba para nuestras evaluaciones; no obstante, la compañía nos avanzó algunas de sus especificaciones.

Esta portátil cuenta con una pantalla LCD de proporción dimensional ancha y matriz activa TFT TruBrite (alto brillo) de 17 pulgadas con resolución nativa de 1.440 por 900 (WXGA+), con la cual el usuario podrá hacer gala de una mayor área de visualización.

Un procesador Intel Core Duo T 2500 (2,0 GHz) caracteriza a esta portátil, así como un disco duro SATA de 160GB de capacidad y 1GB de memoria DDR2. Viene configurada, además, con una unidad DVD Supermulti de doble capa, que lee y escribir en cualquier formato y permite almacenar hasta 8,5 GB; incluye asimismo una tarjeta inalámbrica Intel PRO/Wireless 3945ABG (802.11 a/b/c) y capacidad con tecnología Bluetooth. Además, cuenta con los altavoces Harman Kardon.

Y si usted es un usuario dedicado a las aplicaciones gráficas, la tarjeta NVidia GeForce Go 7900 GS que tiene incluida le proporcionará un buen rendimiento.

Como otros modelos de la propia compañía, la P105-SP 6022 cuenta con varios puertos de salida e incluye Windows XP Professional SP2 en español.

–PC World LA

Toshiba Satellite P105

Toshiba

La más reciente integrante de la familia, con pantalla ancha de 17 pulgadas y procesador gráfico de avanzada generación.

Precio: Consulte su distribuidor local

www.pcwla.com/buscar/06112002

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *