1

Convierta su lCD/CRT en un Televisor

EL TVGO A31 es un dispositivo para conectar su monitor y ver la TV o vídeos.

En un mundo digital, donde la mayoría de nosotros usa una computadora, contar con un dispositivo que nos permita ver la televisión (analógica) o los vídeos, utilizando los monitores (CRT/LCD) de nuestras PC suena muy bien. Y eso es precisamente lo que permite hacer el receptor para televisión/vídeo, el TVGo A31 de Genius.

Con peso de 663 gramos y dimensiones de 150 x 100 x 25 mm (largo por ancho por alto, respectivamente), esta pequeña caja cuenta con diversas conexiones de entradas y salidas, que hacen posible que usted lo pueda conectar, ya sea a una cámara de vídeo, a una unidad DVD/VCD, o a una consola de juegos.

Entre algunas de las peculiaridades de este dispositivo es que está capacitado con la función PIP (Picture in Picture), es decir, que usted puede estar trabajando en su computadora, mientras que a la vez, en un pequeño recuadro, ve uno de sus canales favoritos o un vídeo sin interrupción.

En el paquete de venta, junto a este dispositivo, viene un mando a distancia con funciones completas.

El Genius TVGo A31 se puede conectar a la computadora independientemente del sistema operativo con el cual usted trabaje, y no necesita ni software de instalación, ni espacio en el disco duro. Sólo necesita tener un monitor CRT/LCD con un conector estándar VGA (D-Sub 15 espigas), y una señal de antena RF o CATV. Entre las funciones de televisión cuenta con el autoescaneo de hasta 125 canales de televisión.

Otro de los puntos a su favor es que permite ver la televisión con calidad de HDTV, con resolución de hasta 1.280 x 1.024 megapíxeles y es compatible con el formato ancho de 16:9 y 16:10.

Para más información visite http://www.pcwla.com/buscar/06125202.

–PC World LA

TVGo A31

Genius

Vea su televisión o sus programas de vídeo utilizando los monitores LCD/CRT de su computadora.

Precio: visite distribuidor local

http://www.pcwla.com/buscar/06125202

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *