1

Nueva impresora HP LaserJet M1005 MFP

La impresora HP LaserJet M1005 MFP monocromática permite realizar todas las tareas de impresión, copiado y escaneo en solo dispositivo y a bajo costo.

La impresora HP LaserJet M1005 MFP monocromática permite realizar todas las tareas de impresión, copiado y escaneo en solo dispositivo y a bajo costo. Además, por su pequeño tamaño, este dispositivo es ideal para ahorrar espacio, mientras se obtienen impresiones de alta calidad. Todo esto ahorrando tiempo, ya que las productivas funciones multitarea le permiten escanear o copiar un trabajo e imprimir simultáneamente. Características clave y beneficios·

-La tecnología Instant-on permite imprimir la primera página en tan sólo 10 segundos y copiar en tan sólo 13 segundos. Velocidades de impresión de hasta 15 páginas por minuto (ppm).

-El escáner digitaliza a 1200 ppi y el software puede interpolar hasta 19.200 ppi.

-Pánel de control intuitivo con pantalla de 2 líneas y 16 caracteres que permiten un uso fácil y mantenimiento.

-La instalación es rápida y sencilla con la conectividad USB2.0.

-Bandeja de salida para impresiones con capacidad de 100 hojas.

-El Software de reconocimiento de imágenes OCR ReadIris Pro permite editar los documentos escaneados.

-Los cartuchos de impresión originales HP están diseñados para trabajar con las impresoras HP y optimizar la calidad y confiabilidad de los trabajos de impresión y aseguran un funcionamiento confiable y preciso que produce texto y líneas nitidas.

-Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *