1

Dispositivo de acceso integrado brinda una solución al ancho de banda sincrónico para empresas medianas

Los pares de SHDSL entregan servicios Ethernet de 10 Mbps sobre cobre para el segmento del mercado de negocios con servicio parcial.

RAD Data Communications ha presentado la versión 3.17 de su dispositivo de acceso integrado (IAD – Integrated Access Device) LA-110, que provee una solución para el ancho de banda sincrónico a empresas medianas.

La versión 3.17 soporta cuatro pares SHDSL unidos por multiplexión inversa. La combinación de tecnología DSL y la capacidad de multiplexión inversa posiciona a la versión 3.17 del IAD LA-110 como la solución ideal para empresas medianas.

“Las empresas medianas a menudo caen en un faltante de ancho de banda”, explica Itai Mendelsohn, Gerente de Línea de Productos IAD en RAD Data Communications. “Por un lado, sus demandas tienden a exceder las velocidades disponibles para los consumidores domiciliarios que usan ADSL, el que, en todo caso, es un servicio asincrónico que no es apto para los negocios que generan cantidades significativas de tráfico upstream”, nota Mendelsohn. “Por el otro lado, el ancho de banda que requieren es escaso, comparado con el ofrecido por los servicios de banda ancha, que es diseñado principalmente para empresas grandes”, continúa. “Al emplazar la versión 3.17 del LA-110, los proveedores de servicio DSL estarán capacitados para comercializar las velocidades DSL sincrónicas que son difíciles de obtener, como 10 Mbps, para este segmento del mercado DSL con servicio insuficiente”, añade. “Y dado que el DSL se encuentra en todos lados, el IAD LA-110 también es ideal para conectar sucursales aisladas de oficinas, dado que típicamente requieren enlaces simétricos para transmitir tráfico upstream hacia sus casas centrales corporativas”.

Apilado de VLAN

El IAD -110 IAD provee servicios de voz, datos y Ethernet, tanto sobre redes ATM como sobre redes de paquetes conmutados. Con sus combinaciones flexibles de puertos de usuario y de redes, el LA-110 es un IAD ideal para entregar líneas arrendadas, servicios Ethernet y Frame Relay, y además aplicaciones corporativas. La versión 3.17 también incorpora apilado VLAN, que permite a los proveedores de servicio asignar distintos servicios VLAN al tráfico de clientes diferentes, garantizando así la separación entre el tráfico de cada cliente dentro de la red del proveedor del servicio.

-Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *