1

McAfee anuncia productos pompatibles con Windows Vista para el 2007

McAfee VirusScan Enterprise 8.5 y McAfee AntiSpyware Enterprise 8.5 ofrecen soporte ampliado de plataforma para Microsoft Vista en plataformas de 32 bits y 64 bits.

McAfee, Inc. anunció el soporte de McAfee VirusScan Enterprise 8.5 y McAfee AntiSpyware Enterprise 8.5 para Microsoft Windows Vista, cuyo fin es brindar a los clientes protección avanzada y proactiva contra virus, gusanos, programas espía, programas publicitarios, rootkits, ataques de hackers y “exploits”. Las ventajas de los productos actualizados trascienden a la simple protección mediante una base de datos de firmas, pues usan una tecnología avanzada que protege los sistemas contra amenazas tanto conocidas como desconocidas.

"McAfee tiene el compromiso de prestar soporte a sus clientes con compatibilidad con Windows Vista", señaló Rees Johnson, vicepresidente de administración de productos de McAfee, Inc. "El entorno de amenazas en continuo cambio constituye un problema real para nuestros clientes. McAfee VirusScan Enterprise y McAfee AntiSpyware Enterprise ofrecen a nuestros usuarios comerciales una manera más efectiva de reducir al mínimo los riesgos de exposición a amenazas a la seguridad".

"Estamos muy contentos con el enorme respaldo y entusiasmo que observamos en nuestros socios de todo el mundo ante el lanzamiento con disponibilidad para el negocio del sistema Office 2007, Exchange Server 2007 y Windows Vista", afirmó Rob Bernard, gerente general de Worldwide ISV Group, Microsoft. “Nuestros socios juegan un papel fundamental en la adopción, desarrollo y distribución tempranos de tecnologías Microsoft. Al trabajar en estrecha colaboración con socios como McAfee, ayudamos a proporcionar a nuestros clientes conjuntos un producto de alta calidad, fácil integración de tecnologías y mejores experiencias del usuario”.

-Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *