1

Toshiba ofrece discos duros USB de respaldo

Toshiba Storage anunció el jueves que planea comenzar a ofrecer sistemas de respaldo de disco duro basados en USB 2.0 compatibles tanto con Macs como con PCs, empezando en la primavera del 2007.

Toshiba Storage anunció el jueves que planea comenzar a ofrecer sistemas de respaldo de disco duro basados en USB 2.0 compatibles tanto con Macs como con PCs, empezando en la primavera del 2007. Disponible en rangos desde 100GB hasta 160GB, los nuevos discos incluyen software de respaldo y los precios empiezan en US$139.99.

Toshiba está trasladando sus propios mecanismos de discos duros en un chasis externo de aluminio negro que mide 5.6 x 3.5 x 1 pulgadas. También incluyó un software de respaldo automático, la utilidad NTI, disponible tanto para Mac OS X y Windows. Toshiba espera que los discos motiven a los consumidores a hacer más respaldos de fotos, videos, música y archivos de datos.

Las unidades son alimentadas con la energía de la conexión USB. Una vez que el NTI Shadow se configura y corre de forma oculta, captura actualizaciones de archivos y los guarda en el disco externo. Puede especificar respaldos continuos o solo respaldar en ciertos días, a ciertas horas o con una frecuencia específica.

El sistema requiere de Mac OS X v10.3.9 o superior. La aplicación es un binario Universal.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *