1

Nokia incorpora Yahoo! Go for Mobile 2.0 en los teléfonos móviles

Nokia y Yahoo! ampliaron esu relación para poner Yahoo! Go for Mobile 2.0 a disposición de la gama de teléfonos móviles de Nokia.

Nokia y Yahoo! ampliaron esu relación para poner Yahoo! Go for Mobile 2.0 a disposición de la gama de teléfonos móviles de Nokia, que funcionan con la plataforma Serie 40, la interfaz de usuario más utilizada en los dispositivos móviles de Nokia. A partir de hoy, los consumidores de todo el mundo pueden descargar y disfrutar de Yahoo! Go 2.0 en varios teléfonos de Nokia, tales como el Nokia 6103, el Nokia 6131 y el Nokia 5300 Xpress Music. En la primera mitad de 2007, las empresas también pondrán Yahoo! Go 2.0 a disposición de una gama más amplia de terminales y lo incorporarán en millones de nuevos dispositivos de la plataforma serie 40.

"La disponibilidad de Yahoo! Go 2.0 en los teléfonos móviles de Nokia más populares a nivel del mercado masivo permitirá a millones de consumidores descubrir el poder de sus móviles Nokia de la serie 40", señaló Heikki Norta, vicepresidente senior de telefonía móvil de Nokia. "La posibilidad de disponer de los conocidos servicios de Yahoo! en una plataforma móvil simplifica la experiencia en Internet de estos consumidores, quienes quizás de otra forma no explorarían todo el potencial de sus teléfonos Nokia de la Serie 40. Esto permitirá que más personas formen parte de la nueva generación de usuarios móviles de Internet, e impulsará la adopción en el

futuro de dispositivos aún más poderosos".

Nokia y Yahoo! han trabajado juntas desde abril de 2005, para brindar al consumidor una experiencia de Internet óptima en sus teléfonos móviles. En consecuencia, millones de propietarios de teléfonos móviles de Nokia están en condiciones de utilizar de forma fácil los innovadores servicios de Yahoo! para mantenerse informados, entretenerse y estar en contacto con su comunidad de Internet. Desde entonces, ambas empresas han ampliado su relación en varias oportunidades para incluir una amplia gama de servicios de Yahoo! en la mayoría de los dispositivos móviles de Nokia.

"Como parte de nuestro objetivo de poner Internet al alcance del bolsillo de cada consumidor, Yahoo! está entusiasmada por expandir su larga y exitosa relación con Nokia, para brindar su innovador servicio Yahoo! Go 2.0 a los consumidores con dispositivos Nokia", comentó Marco Boerries, vicepresidente senior de Vida conectada de Yahoo!. "Nuestro nuevo e innovador servicio está diseñado para incorporar Internet en el teléfono móvil y hacer que sea más fácil para los cientos de millones de consumidores que poseen teléfonos Nokia estar conectados a su comunidad y a la información que les interesa".

-Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *