1

Clear Harmony, Para que los viajeros escuchen mejor

Con un claro sonido y libre de ruido, los nuevos audífonos de la compañía Able Planet Inc. resultaron uno de los ganadores del premio Innovations en la feria de electrónica CES.

Estos audífonos cuentan con una tecnología exclusiva de la compañía, llamada Linx Audio, que según datos obtenidos de la propia Able Planet, fue originalmente desarrollada para una nueva generación de dispositivos de alto nivel para el oído. La tecnología altera la intensidad de la señal de audio para incrementar la intensidad de los armónicos de alta frecuencia. Esto hace más fácil escuchar las palabras o notar las altas frecuencias donde la claridad a menudo se pierde, asegura que la conversación y otros sonidos de alta frecuencia no queden ahogados por las pistas de bajos, e incrementa la percepción de la intensidad sonora sin forzar a los usuarios a subir el volumen hasta niveles dañinos.

Estos audífonos ofrecen también un control de volumen de fácil ajuste, cubiertas para el oído de tamaño normal y con forro acolchado que pueden girar de posición para lograr un confort máximo y una banda ajustable de poco peso para la cabeza; pueden funcionar incluso si se agotan las dos pilas AAA para cancelar el ruido.

Se venden a través de su página de la Web o por catálogo a un precio aproximado de US$299,99. Para más información visite http://www.ableplanet.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *