1

Mozilla actualiza versión previa de Firefox 3.0

Mozilla Corp. lanzó el jueves la segunda versión alfa de lo que será su Web browser de Firefox 3.0. El lanzamiento es el último hito en un plan para poner el browser de fuente abierta en manos de los usuarios durante la segunda mitad del año.

Denominado "Gran Paradiso", el previo todavía está en desarrollo hacia “desarrolladores de aplicaciones Web y nuestra comunidad de probadores”, de acuerdo con la nota de lanzamiento en el sitio de Mozilla. La compañía advirtió a los usuarios en general quedarse con las versiones del producto 2.0.x y 1.5.x.

Entre los cambios para el segundo alfa están mejores en como se despliegan las páginas, así como bajan las imágenes o se hacen los cambios dinámicos en una página; las mejoras en la interacción con el browser con el Mac OS X y soporte total para las pruebas de cumplimiento ACID2.

Firefox 3.0, que se basa en el nuevo diseño de motor Gecko 1.9, que será el primer browser de Mozilla en soportar desde Windows 95, 98 y Millennium, así como Mac OS X 10.2 y versiones anteriores.

Alpha 2 se puede descargar para versiones Windows, Mac OS X y Linux desde el sitio Web de Mozilla.

Por Gregg Keizer

Computerworld

FRAMINGHAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *