1

MyToons.com invita a animadores y artistas a compartir sus creaciones

Comunidad en línea gratuita permite compartir, ver, comentar y disfrutar todo tipo de animaciones.

AUSTIN, Texas. Desde la exposición DRAW en Austin (Texas), MyToons Inc. anunció el lanzamiento de su nueva comunidad en línea de animaciones, MyToons.com, el destino para compartir, ver, comentar y disfrutar todo tipo de animaciones. Dirigido a animadores profesionales experimentados, artistas y fanáticos por igual, MyToons.com permite a sus miembros cargar y compartir con el mundo entero sus creaciones artísticas y animaciones favoritas, sin costo alguno.

"La animación es un arte legendario que merece celebración en este mundo digital moderno", manifestó Paul Ford, presidente y visionario de MyToons.com. "Nuestro objetivo es que MyToons.com constituya un sitio divertido e interesante donde los animadores y artistas de todo el mundo puedan ponerse en contacto abiertamente con sus pares, así como con ejecutivos y fanáticos del sector, para darles la oportunidad de promover su trabajo. Estamos seguros de que MyToons.com hará realidad nuestra visión de convertirse en la mejor comunidad en línea de animación".

Como comunidad de animación de alta calidad con servicios completos, MyToons.com ofrece a sus miembros los siguientes beneficios clave:

-Cargar, ver y compartir las animaciones y creaciones favoritas. ¿Tienes un video de demostración? ¡Entonces ya puedes empezar!

-Ver contenido animado exclusivo de todos los estilos, proveniente de todo el mundo, con la mejor calidad de reproducción en Internet.

-Fácil incorporación de animaciones en blogs personales u otros sitios, como MySpace.com, en tres tamaños diferentes.

-Posibilidad de conocer nuevos amigos, animadores y artistas de todo el mundo en una comunidad creativa de personas con los mismos intereses.

-Crear una página de inicio MyToons.com personalizada con plantillas totalmente adaptables.

-Incorporar y crear grupos de opinión y colaboración… y mucho, mucho más.

"Al unirse a animadores profesionales, estudios de cine y animadores con buen potencial, MyToons.com puede ser un punto de venta nunca antes disponible para la comunidad artística", afirmó Rusty Mills, animador ganador de cinco premios Emmy y director de animación de MyToons.com. "Como animador con muchos años de experiencia, estoy sumamente entusiasmado en formar parte de un paso tan importante para la comunidad de la animación y ansío empezar a compartir todo lo que MyToons.com tiene para dar".

-Editado por PC World LA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *