1

Nuevo Walkman Phone con diseño deportivo y contador de pasos

En la conferencia CTIA esta semana en Orlando, Florida, Sony Ericsson mostró el próximo W580 Walkman Pone, un nuevo teléfono celular de la marca Walkman que saldrá a la venta en mercados selectos comenzando en el tercer trimestre del 2007.

Con un precio aún no anunciado, está contemplado para los operadores que venden teléfonos con planes de servicio.

El W580 presenta elegante figura en forma de dulce de 4mm y un diseño deportivo deslizante que muestra tanto el teclado como una cámara de 2.0 megapixel equipado con flash. El W580i cuatribanda tiene un conjunto de estéreo e incluye 512MB de memoria interna, así como una ranura para tarjeta Memory Stick Micro (M2) para extender su capacidad a 1GB. Es compatible con almacenamiento masivo, por lo que puede conectarlo a una computadora y será reconocido como un dispositivo flash de almacenamiento para una transferencia fácil de archivos de música y otro contenido.

El W580 está diseñado para usuarios activos, también, incluyendo un contador de pasos incluido y la habilidad de monitorear la velocidad de carrera y el desempeño. También se puede usar como un módem y posee transmisión GPRS y EDGE de alta velocidad.

Otras características incluyen capacidades de reconocimiento de música, si graba algunos segundo de música, el servicio TrackID puede devolver el nombre de la canción, el artista y el álbum, capacidades incluidos para hacer blog y soporte de video clip, Bluetooth, lector de noticias RSS y acceso a navegador Web, correo electrónico, MMS y otras características.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *