1

Skype 2.6 beta añade Call Transfer

El desarrollador de software de Voz sobre IP (VOIP) presentó el miércoles el lanzamiento de nuevo beta de la versión 2.6 Skype para Mac. Es una descarga gratuita.

Skype es compatible con usuarios de Mac, PC y Linux para hacer y recibir llamadas sobre el Internet usando tecnología VOIP. El software trabaja similarmente a un iChat y otras tecnologías disponibles con tecnología de chat, e incluso provee mensajería instantánea, SMS y capacidades de video chat, pero donde se diferencia es en su facilidad para hacer y recibir llamadas a teléfonos fijos y móviles (usando opcionalmente, características de pago al llamar).

Lo nuevo en este lanzamiento del Skype para Mac es Call Transfer. La funcionalidad, que debuta primero en esta versión de Skype para Mac, le permite transferir llamadas salientes de Skype a otros usuarios en su liste de contactos de Skype. La nueva versión también soporta una calidad mejorada de audio y mejor estabilidad.

Skype para Mac tiene mejores características en relación con su contraparte de Windows que antes, de acuerdo con la compañía, agregando cualidades como chat público, indicador de tipo de chat, la facilidad de llamar a cualquier proveedor de servicio superior Skype Prime y pagar con crédito de Skype, actualizaciones automáticas, y tonos DTMF para servicios de respuesta automática a través de llamadas de Skype a Skype.

Los requerimientos de llamadas del sistema para un procesador G4/800MHz o más rápido (Skype es un binario universal), Mac OS X v10.3.9 o superior, 512MB RAM, 40MB de espacio en disco duro, micrófono, cámara Web adicional y conexión de banda ancha a Internet.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *