1

Microsoft lanza aplicación de correo electrónico para Vista

Windows Live Mail reemplazará a Outlook Express en Windows XP y Windows Mail en Vista en las “próximas semanas”, dijo Microsoft.

Una vez desarrollado su nuevo Windows Live Hotmail el lunes, Microsoft Corp. también prometió que podría despachar reemplazos del Outlook Express y el cliente de escritorio Windows Mail junto con nuevo software para integrar el correo basado en la Web con el programa corporativo Outlook

El programa, que permite manejar cuentas POP, IMAP y de Windows Live Hotmail, se caracteriza por ser más rápido y robusto que la versión beta de Windows Live Mail, que ha estado en prueba para Windows XP. El beta será retirado.

De acuerdo con un blog de Windows Live Mail, el nuevo cliente soportará características de Outlook Express, Windows Mail y la versión beta para escritorio de Windows Live Mail. Una interfase rediseñada soporta la apariencia Aero de Vista, -la primera oferta Windows Live en ofrecerla- y el programa agrega soporte S/MIME y LDAP.

También fechada para las próximas semanas, está una actualizado Outlook Connector, un software que sincroniza mensajes, libretas de direcciones, tareas y calendarios entre Windows Live Hotmail, Outlook 2003 y Outlook 2007. Una edición preliminar del Connector se lanzó en noviembre pasado por parte de Microsoft.

El cambiar el cliente Windows Live Mail por Windows Mail de Vista podría sorprender a los usuarios de Vista, ya que el sistema operativo ha estado fuera por menos de cuatro meses.

-Por Gregg Keizer

Computerworld (US online)

FRAMINGHAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *