1

Los manejadores Adobe Vista ayudan a los usuarios de Office.

Mejor calidad en los resultados de impresion con PostScript

LONDRES (14/05/2007) – Adobe lanzará un nuevo manejador de impresora en el mes de julio que permitirá que los usuarios de aplicaciones como Office de Microsoft en Window Vista obtengan un mejor resultado cuando impriman usando PostScript, de acuerdo a lo expresado por la compañía.

"En Adobe estamos comprometidos a asistir a los clientes con los nuevos sistemas operativos”, dijo Don Walter director senior de mercadeo y desarrollo de nuevos productos. “Proveer una mejor tecnología para las impresoras PostScript para Vista es parte de ese compromiso”.

Adobe expresó que los nuevos manejadores permitirán que los resultados de las impresiones en Office de los archivos con transparencias tengan una mejor calidad que si los imprimieran con los manejadores estándares PostScript disponibles en Window en este momento. La compañía dijo que los fabricantes pueden mantener el mismo directorio de impresión sin tener que hacer ningún cambio al equipo.

Adobe PostScript es la página de descripción de idioma estándar para ciento de millones de sistemas de impresión de alto funcionamiento, soluciones de impresión de alto volumen de trabajo, e impresoras de escritorio. El mismo provee el núcleo de funcionalidad para imágenes complejas, textos, gráficos y colores, además, ofrece resultados confiable y de calidad superior a través de los diferentes equipos desde impresoras de oficina hasta sistemas digitales de producción de alta tecnología e imprentas digitales a color.

Equipo Digit

Digit Magazine UK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *