1

Presentan Docsvault Small Business Edition 1.1

Docsvault Small Business Edition de Easy Data Access puede ayudar a los consultores, abogados y otros servicios de negocios a reducir un poco los archivos en papel. Este barato software cliente/servidor provee una utilidad de etiquetado y funciones de búsqueda para administrar y digitalizar archivos, pero no tiene reconocimiento óptico de caracteres incluido.

Puede importar cualquier documento electrónico de cualquier disco conectado en red al servidor Docsvault. En las computadoras cliente, Docsvault añade un menú a varias aplicaciones Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, y Outlook (se requiere Office XP, 2003 o 2007), para ayudar a guardar los documentos a Docsvault. Además, puede rastrear documentos en papel y añadirlos a la base de datos como archivos Adobe PDF. Sin embargo, Docsvault carece de un software OCR para crear texto que se puede buscar.

El visor en Explorer de Docsvault le permite etiquetar documentos para organizarlos en gabinetes electrónicos de archivo, los cuales identifica usando una etiqueta creada a la medida u otra por defecto tales como mercadeo o gerencia (Las etiquetas simplemente identifican documentos en la interfase del software).

Docsvault le permite guardar y dar seguimiento a las versiones de documentos: Los usuarios pueden revisar los archivos que entran y salen para prevenir que múltiples personas hagan cambios simultáneos. La utilidad Manejo de Tareas le ayuda a administrar su flujo de trabajo, por ejemplo, para enviar un documento en borrador para su supervisor para revisión y aprobación.

Docsvault SB podría hacer una buena administración de documentos a nivel de entrada para pequeños negocios que necesitan archivar y encontrar documentos y es barata en comparación con competidores tales como DocuXplorer 4 Small Business.

-Por Richard Morochove

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *