1

Casio presenta cámara compacta de 12MP

Casio presentó su Exilim Zoom EX-Z1200, la nueva insignia en su línea Exilim Zoom de cámaras digitales de apunte y dispare. El nuevo modelo que llegará a medios de julio costará $399.99.

La camarita es lo suficientemente pequeña para caber en la bolsa de la camisa, mide 3.6 x 2.3 x .88 pulgadas, pero tiene un sensor de 12.1-megapixel y lentes de 3x de zoom óptico. Trae nuevas funciones incluyendo un detector de caras que detecta automáticamente la tecnología de foco automático y tecnología de análisis de movimiento que provee estabilización de imagen.

La parte de atrás está ocupada casi por completo por una pantalla LCD de 2.8 pulgadas con una brillantez máxima de 1400cd/m2, así que puede ver imágenes con luz brillante exterior. Captura películas usando formato H.264 QuickTime y trae 11.4MB de memoria flash incluida. También es compatible con tarjetas flash de medios SDHC, SD, MMC y MMC+.

La EX-Z1200 puede capturar arriba de tres cuadros por segundo en algunas resoluciones y presenta una memoria flash incluida y un zoom digital de 4x. Se conecta a Mac o PC usando un cable USB que viene incluido y se carga con una batería de litio ion recargable. Casio estima la capacidad de carga de la batería en 340 imágenes fijas.

El sitio Web aún no se ha actualizado con información sobre la EX-Z1200 cuando Macworld publicó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *