1

Aiptek ofrece videocámara 720P por $300

Aiptek anunció el martes su GO-HD, una videocámara digital de US$299.99 que graba video en QuickTime a 720P, una resolución de 1280 x 720 usando tarjetas de medios flash SD.

La GO-HD presente lentes de zoom óptico 3x, enfoque óptico, baterías de ion litio y un monitor giratorio de 2.4 pulgadas. Tiene modo “Disparo Nocturno” más los LEDs que le ayudan a iluminar en bajas condiciones de luz. La GO-HD viene con un control remoto inalámbrico, un zoom macro de 2 pulgadas, la función de cámara fotográfica digital de 5 megapixel y una reducción incluida del ojo rojo.

La GO-HD graba video a 1280 x 720 píxeles, a 30 cuadros por segundo (FPS). Usa el código compresor de video H.264 en marcha y puede almacenar arriba de cuatro horas de video clips en una tarjeta SD de alta capacidad con 8GB. Alternativamente, la GO-HD también puede grabar en D1 (720 x 480 píxel) a 30FPS o CIF (352 x 240 píxel) a 30FPS. En bajas resoluciones puede guardar más video dentro de la tarjeta, más de nueve horas en resolución D1, de hecho.

El dispositivo se conecta a Mac o PC usando USB 2.0, que también puede ser usado para cambiar las baterías internas de la cámara. También presenta un componente de salida de video, así que puede engancharlo a un reproductor de televisión de alta definición para resolución total.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *