1

Kingston combina lector USB microSD con tarjetas

El fabricante de memorias Kingston Technology anunció el miércoles das nuevas tarjetas con lectores USB microSD dirigidos a usuarios que tienen un teléfono celular u otro dispositivo que use las pequeñas tarjetas y una computadora. La compañía está acompañando el lector una tarjeta de 1GB por US$19 o el lector con una tarjeta de 2GB por $37.

El lector presenta un conector USB para que lo lea una Mac o una PC, y soporta una ranura de expansión de memoria que acepta tarjeta microSD. Las tarjetas MicroSD se están usando cada vez más en los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos portátiles que necesitan capacidad de memoria de almacenamiento expansible.

El lector de tarjeta USB junto con el 1GB es negro, mientras que el lector en conjunto con la tarjeta de 2GB es rojo. Como otros dispositivos de memoria de “almacenamiento masivo”, el lector aparece como una nueva unidad en el Finder cuando se conecta a la computadora.

Debido a su pequeño tamaño, Kingston incluye una cinta para el lector y así no se pierda. Incluso puede añadirlo a su teléfono móvil si lo desea.

El lector es compatible con USB 2.0 y trabaja con Mac OS X v10.x o superior.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *