1

Debuta plug-in de Adobe Photoshop para Google

Google 3D Warehouse es un repositorio de modelos en tercera dimensión (3D) para afinamiento y tamaños para usar con la aplicación SketchUp 3D de la compañía, todo desde paisajes de ciudades hasta formas humanas, construir productos, automóviles, diseño arquitectónico y más.

Ahora los usuarios de Photoshop CS3 Extended pueden meter mano en el uso del nuevo Photoshop CS3 Extended Plug-In de Adobe Labs para Google 3D Warehouse.

El plug-in, lanzado gratis desde el sitio Web de Adobe Labs, le permite a los usuarios de Photoshop CS3 Extended buscar y descargar modelos Google 3D Warehouse sin tener que abrir una ventana separado del navegador. Fue desarrollado para dar más poder a las nuevas herramientas de Photoshop CS3 Extended y editar funciones para contenido basado en 3D.

El plug-in convierte el modelo 3D visto en Google 3D Warehouse en un formato que Photoshop CS3 Extended pueda leer, luego el modelo se abrirá como una capa 3D. Adobe Labs reconoce algunas limitaciones y problema con este lanzamiento, por lo que solicita leer las notas cuidadosamente antes de descargarlos y usar el software

Adobe ha lanzado la versión Macintosh de este plug-in antes de su contraparte Windows, que está disponible desde el pasado viernes 1 de junio.

Para más información vea el sitio Web de Adobe

Para más información vea el sitio Web de Google SketchUp.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *