1

CommuniGate ofrece cliente Internet basado en Flash

CommuniGate Systems presentó el martes Pronto, una aplicación cliente basada en Adobe Flash para acceder a su puerta de ingreso de comunicaciones a Internet, Adobe Flash. El software viene como parte de una licencia par 25 usuarios para CommuniGate Pro Enterprise Suite, que cuesta US$849.

CommuniGate Pro actúa como un solo punto de intercambio para organizaciones o grupos de trabajo que quieren consolidar sus comunicaciones de Internet, todo desde mensajería instantánea hasta correo electrónico, servicios de directorio, colaboración y más. Pronto provee una interfase basada en Flash para acceder a dichos servicios desde cualquier computadora que soporte Adobe Flash 9, ya sea en Mac o PC.

Pronto ofrece soporte para acceso al correo electrónico, administración de contactos, calendario, mensajería instantánea segura, administración de correo de voz, RSS, fotos, video y música. El software trabaja a través de la interfase para mensajería XML de CommuniGate Pro, Scheduling y Signaling (XIMSS) API. Con Pronto accesible a través de Flash, los usuarios tienen la misma experiencia de interfase con respecto a la plataforma.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *