1

¿Un PSP rediseñado? Aún no hay un anuncio, dice Sony

 

Algunos sitios han dejado abierta la posibilidad de que el próximo modelo PSP también se puede usar como teléfono celular, mientas otros afirman que la próxima máquina podría venir equipada con una pantalla LCD más eficiente y memoria flash.

Los rumores de un rediseño del PSP han ganado relevancia recientemente a través de Internet, con lo que se incrementan considerablemente tanto de especulaciones de analistas como de rumores de “fuentes internas”.

Un representante de Sony Computer Entertainment America recientemente se tomó el tiempo para desmentir los rumores cuando aparecieron. En un mensaje de ayer en el PlayStation.blog, el gerente ejecutivo de mercadeo de nuevas marcas de SCEA, John Koller denunció recientemente que todos esos reportes eran completamente infundados.

”El rumor creciente está circulando sobre el nuevo hardware PSP y un teléfono PSP, y solo quiero tomarme el tiempo para aclarar el asunto; escribió. “No hemos anunciado nada nuevo sobre PSP, mucho menos uno que tendría capacidades de teléfono. Como residente gurú de PSP en SCEA, estoy thrilled de oír que hay mucho más interés en la plataforma, pero discúlpenme amigos, esos reportes que andan dando vuelta caen dentro de la categoría de rumores y especulación”.

-Por Eugene Huang

GamePro (online)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *