1

Canon desarrolla nuevas impresoras fotográficas todo en uno

Canon U.S.A presentó dos nuevas impresoras de inyección todo en uno y nueva impresora fotográfica compacta. Los precios van desde US$79,99 a US$99,99 dependiendo de las funciones.

La Selphy CP740 Compact Photo Printer ofrece una pantalla LCD a color de dos pulgadas, corrección incluida de efecto de ojo rojo y múltiples opciones de direccionamiento de impresión. Imprime sin bordes en imágenes de 4 x 6 pulgadas en unos 58 segundos, de acuerdo con Canon. Llega este otoño por $99.99. La CP740 presenta ranuras de tarjeta incluidas, trabaja con USB y soporta cámaras compatibles con PictBridge. Bluetooth también está disponible como una opción.

Las impresoras Pixma MP470 y MP210 Photo All-In-One (AIO) son para uso en general en cuando a dispositivos de todo en uno que pueden copiar, imprimir y escanear. La MP470 de $99.99 presenta una pantalla LCD giratoria de 1.8 pulgadas y dos cartuchos de impresión en cuatro colores que puede tener una salida de 4800 x 1200 puntos por pulgada (dpi) con velocidades de impresión de texto de más de 22 páginas por minuto (ppm) en negro y más de 17 ppm en color. Viene con una interfase USB 2.0 y ranuras para tarjetas de memoria. Es compatible con cámaras PictBridge y también trabaja con una conexión opcional inalámbrica Bluetooth (el Bluetooth cuesta $49.99).

La MP210 está dirigida a estudiantes y los clientes que imprimen fotos en la casa con cierto presupuesto, a un costo de $79.99. El dispositivo ofrece la misma velocidad de salida y resolución de impresión pero no usa una pantalla ni tampoco tiene ranuras para tarjeta incluidas.

El sitio Web de Canon no se había actualizado con información sobre los modelos MP470 y MP210 cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *