1

El teléfono de Kensington para la Internet es excelente con las PC portátiles

El teléfono para Internet de Kensington cabe en una ranura PC Card.

Creado para usarse con los servicios de Voz sobre IP (VoIP) de marcas como Skype, MSN, Yahoo y Google, el Kensington Vo200 Bluetooth Internet Phone (US$90) ofrece un diseño innovador. Este esbelto dispositivo es un modelo de sobriedad y como teléfono trabaja muy bien.

Con su forma plana y el tamaño de una tarjeta de crédito, cabe en la ranura PC Card de tipo I o II de una PC portátil para guardarlo allí y recargarlo. Tiene también una pieza abatible de ingenioso diseño que actúa como micrófono en una posición y como base de teléfono con altavoz en la otra.

Como el teléfono emplea una conexión Bluetooth inalámbrica, usted puede hablar a distancias de hasta 10 m de su PC. Combinar el Vo200 con una PC apta para Bluetooth es complicado, pero por lo que vi, una vez que la conexión Bluetooth fue establecida, la unidad trabajó perfectamente a 10 m de mi PC.

Una desventaja es que el Vo200 no tiene teclado para marcar, así que usted tendrá que hacer la llamada desde su PC antes de alejarse de ella. El teléfono sólo tiene tres botones: uno de encendido, otro para la conectividad Bluetooth y otro para activar o desactivar el altavoz. Un interruptor lateral controla el volumen. Utilizar el teléfono es muy sencillo: el audio del altavoz de la PC cesa tan pronto usted levante el teléfono (el timbre se oye cuando llega una llamada); para terminar una llamada, se cierra la pieza que sirve de micrófono.

En las pruebas que realicé, encontré que el sonido resultaba ligeramente metálico, pero nada que moleste mucho; el audio entrante era sorprendentemente claro. En el modo de teléfono con altavoz, el audio era aceptable, aunque un poco sordo.

Kensington declara una duración de 30 horas para la batería del Vo200 en el modo de espera y 3 horas de para conversación. En mis pruebas informales, el teléfono cumplió lo prometido: obtuve las 30 horas y por lo menos 2,5 horas de conversación antes de tener que recargarlo.

La idea de usar una ranura PC Card para guardar este teléfono liliputiense y darle carga es genial. Pero la falta de un teclado dedicado para hacer llamadas impone una limitación notable.

-Michael S. Lasky

 

Kensington Vo200

Bluetooth Internet Phone

Kensington

Este teléfono con Bluetooth para llamadas VoIP inalámbricas es delgado como una tarjeta de crédito y está inteligentemente diseñado, pero carece de teclado para hacer llamadas.

Precio de lista: US$90

http://www.pcwla.com/buscar/07073902

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *