1

Kingston duplica las velocidades de las tarjetas Ultimate CF

Kingston Technology presentó el lunes una nueva versión de sus tarjetas de almacenamiento Ultimate CompactFlash, doblando las velocidades de 133x a 266x.

Las nuevas tarjetas vienen en capacidades de 2, 4 y 8GB a precios de US$83, $144 y $280 respectivamente. A 266x, las nuevas tarjetas pueden leer datos por encima de los 45 megabytes por segundo y pueden escribir datos a 40 megabytes por segundo, haciéndolas las tarjetas de memoria flash más rápidas que Kingston ha ofrecido hasta ahora.

El gerente de productos de memoria flash de Kingston Mark Akoubian explicó que las nuevas tarjetas están dirigidas a cámaras digitales SLR, ya que los usuarios siempre andan buscando velocidades de escritura más rápidas.

Kingston también provee la utilidad gratuita para Mac OS X y Windows llamada MediaRECOVER, que resalta, puede ayudar a recuperar archivos de imágenes perdidas, borradas o corruptas.

El sitio Web de Kingston aún no había sido actualizado la información sobre las nuevas memorias cuando Macworld redactó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *