1

Olvídese del RAZR2, conozca el Fin

Ya que la mayoría de teléfonos celulares parece estar detenido en 1 o 2 megapixeles, Helio está impulsando la última maravilla multimedia.

El Fin (fabricado por Samsung) ofrece una cámara de 3 megapixeles, 100MB de memoria, ranura microSD y una pantalla de 2.3 pulgadas, todo en un extremadamente delgado paquete de teléfono flexible de .45 pulgadas.

El dulce hardware es agradable, pero el software es lo que hace el teléfono. Una vez que captura sus fotos y videos de alta definición, será capaz de subirlas a YouTube y Flickr. Y como otros teléfonos Helio, podrá manejar su página MySpace, comprar música de tiendas en línea así como usar el Google-Maps para GPS para saber donde está. Y si realmente se ha equivocado de camino, puede obtener una guía de voz y direcciones donde girar usando Garmin Mobile (disponible por US$2.99 el día).

Si ha estado buscando una razón para tomar el Helio, pero estuvo esperando por un teléfono más amigable con los pantalones de mezclilla, esta es su oportunidad. El Fin está disponible por $175.

-Por Cathy Lu

PC World (US)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *