1

Microsoft ofrece plug-in de HD Photo para Photoshop

Microsoft ha lanzado un plug-in de HD Photo para Photoshop CS2 o CS3. El plug-in está siendo ofrecido como una versión beta; expirará el 31 de diciembre de este año.

HD Photo –una vez conocido como Windows Media Photo- fue presentado por Microsoft para el público en general con el lanzamiento de Windows Vista. Microsoft resalta que el formato ofrece mejor fidelidad de imagen que JPEG, mayor eficiencia en la compresión y características más flexibles de edición. La compañía incluso ha ido más allá para enviar las especificaciones del formato al Joint Photographic Expert Group (JPEG) para consideración como un nuevo estándar que Microsoft llama "JPEG XR”.

El plug-in beta permite que aquellas versiones de Photoshop soporten imágenes HD Photo. “Este lanzamiento incluye todas las características y cambios en la interfase de usuario para el lanzamiento final, incluyendo el instalador. El plug-in HD Photo soporte una amplia gama de formatos de pixel (incluyendo gama de alta dinámica y una amplia gama de formatos) y numeras funciones avanzadas HD Photo”, indica la página Web para descargas.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *