1

SanDisk presenta el reproductor MP3 Sansa Clip

SanDisk presentó el lunes el Sansa Clip, un nuevo reproductor MP3 del tamaño de una pelota de golf, diseñado para competir con el iPod shuffle de Apple. El dispositivo viene en modelos de 1GB y 2GB a precios de US$39.99 y $59.99, respectivamente.

El Sansa Clip integra una útil prensa y a diferencia del iPod shuffle ofrece una pantalla OLED que le permite ver las listas de canciones o piezas organizadas por título, artista, álbum y género. También incorpora un radio FM y grabadora con 40 estaciones prefijadas, un micrófono incluido con lo que puede usarse como grabadora digital y batería integrada recargable suficiente para unas 15 horas de operación sin reemplazo.

El Sansa Clip soporta archivos en formato MP3, WAV, Audible y Windows Media Audio (WMA) y no funciona con AAC, el formato usado por Apple para el iTunes, sino protegido con FairPlay DRM o sin protección (como son los archivos iTunes Plus).

El Sansa Clip viene en colores negro, rojo, rosado o azul en su capacidad de 2GB.

El sitio Web de Música y Video de SanDisk no había sido actualizado con información sobre el Clip cuando Playlist escribió este artículo.

-Por Peter Cohen

Playlist (US online)

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *