1

Nuevas cámaras Casio soportan el modo de captura de YouTube

Casio ha presentado dos nuevas cámaras digitales Exilim que pueden capturar películas optimizadas para subir a YouTube.

Casio anunció las dos nuevas cámaras Exilim el martes, la EX-V8 y la EX-Z1080. Ambos modelos se espera que lleguen a las tiendas en setiembre. La EX-V8 costará $329.99 y la EX-Z1080 $279.99.

La EX-V8 ofrece un sensor de 8.1 megapixel y zoom óptico 7x, tecnología de estabilización de imagen CCD, monitor LCD de 2.5 pulgadas y lanzador de 4 tiros por segundo continuos. Está disponible en color plateado.

La EX-Z1080 cuenta con un sensor de 10.1 megapixel y zoom óptico 3x y presenta un modo de disparo de alta sensibilidad con un máximo de ISO 6400. El sistema usa un monitor LCD de 2.6 pulgadas y un disparador de 7 cuadros continuos por segundo. Una “batería Super Life” que se extiende a 370 disparos por carga y la cámara viene en cuatro colores: gris, negro, azul y rosado.

Ambas cámaras comparten características comunes, tales como la facilidad de grabar películas H.264. Las cámaras también ofrecen el “Modo de Captura YouTube”, que graba películas a tamaño, calidad y otras propiedades óptimas para YouTube. Utilizan una tecnología de autodetección de rostros y mecanismo de autoseguimiento de autoenfoque que emplea análisis de movimiento. El nuevo módulo de procesamiento de imagen Exilim Engine 2.0 que puede reducir la distorsión debido a manos temblorosas y movimiento del sujeto.

Ambas cámaras vienen con baterías recargables de ion litio incluidas, adaptador USB, cable USB, cable AV, adaptador AC, cable de poder AC y un CD. Usan USB 2.0 para conectarse a una PC o Mac.

-Por Peter Cohen

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *