1

Programa basado en la Web para tomar notas es potente y gratuito

Tome el programa para tomar notas OneNote de Microsoft, póngalo en la Web, agregue una buena cantidad de magníficas herramientas de colaboración y no cobre nada por él. El resultado será algo parecido al servicio Zoho Notebook de AdventNet (notebook.zoho.com).

Al igual que OneNote, Zoho Notebook permite organizar carpetas de varias páginas que incluyen información como texto, gráficos, audio, vídeo y contenido de la Web. Me gustó especialmente cómo una página entera del cuaderno se comporta como un documento de texto o una hoja de cálculo, incluso con herramientas de edición al estilo de Office disponibles desde los otros servicios de AdventNet.

Las características de Zoho Notebook son superiores a las de OneNote (y a las de Google Notebook, un rival basado en la Web). Usted puede compartir un cuaderno completo, páginas individuales, u objetos específicos (como las imágenes) y puede otorgar privilegios a colegas para editar el material o sólo leerlo. Incluso tiene una ventana de charla incorporada.

A esta versión beta le faltan algunas funciones comunes, como la posibilidad de búsquedas. Además, el programa carece de documentación (por ejemplo, cómo usar una extensión práctica de Firefox para recortar contenido de otros sitios). La compañía dice que la búsqueda y la ayuda pudieran estar listas cuando circule este número. Pero incluso en su forma actual, Zoho Notebook merece un vistazo.

-Harry McCracken

Zoho Notebook

AdventNet

Una herramienta potente para crear, recolectar y compartir información; la versión beta es un poco cruda en algunos lugares. Precio: Gratis

http://www.pcwla.com/buscar/07092201

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *