1

Lanzado software de diseño VectorWorks 2008

Nemetschek North America ha lanzado VectorWorks 2008, una actualización a su software profesional de CAD para Mac OS X y Windows.

VectorWorks viene diferentes versiones dependiendo de si usted es un diseñador, arquitecto, paisajista, ingeniero o diseñador de interiores. El software le permite a los usuarios hacer bocetos en 2D y manipular sus diseños en 3D.

La nueva versión es una interfase mejorada que contiene una nueva forma de mostrar los datos, resaltar la selección de objetos y una nueva barra de vista; los planos en 2D ahora se pueden rotar, los nuevos modos de rotación han sido agregados a herramientas en 2D, más de 180 estilos marcadores nuevos se han añadido y el comando Tile se ha mejorado.

El software ofrece una elección ilimitada de colores y soporte muestras de Pantone, Benjamin Moore, Sherwin-Williams y más. El control de opacidad ahora puede ser manipulado por objeto, PDF y los archivos de imagen ahora pueden ser referenciados directamente, la importación de Sketchup 6 y Autocad 2007/2008 se soporta y mucho más.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *