1

Lanzado Finale PrintMusic 2008

MakeMusic anunció el lanzamiento de Finale PrintMusic 2008, una nueva versión del software de notación musical para Mac OS X y Windows. PrintMusic cuesta US$99.95 y la actualización de versiones previas cuesta $29.95.

Finale PrintMusic 2008 es ideal para compositores, estudiantes, maestros y otros que quieran imprimir su música. El software ofrece propiedades fáciles que le permiten configurar las firmas de claves y tiempos, transposiciones y otros detalles rápida y fácilmente. Puede ingresar notas usando un teclado MIDI, tocar instrumentos de viento o percusión dentro de un micrófono y escribir notas en un lugar con una mouse y más.

Las mejoras para PrintMusic 2008 incluyen un nuevo mezclador que le permite fijar el volumen y el paneo, la facilidad de importar y exportar gráficos en formato TIFF, nuevos estilos de documentos que le permiten personalizar marcadores, una nueva herramienta de selección que le permite componer más sin tener que cambiar las herramientas, un mejor corte, copie y pegue y funciones de inserción, un escaneo mejorado con mejor calidad y un actualizado Setup Wizard y otras mejoras.

Los requerimientos del sistema son G4 o superior (incluyendo Intel), Mac OS X v10.4 o superior, resolución de 800 x 600, unidad de CD-ROM, 256MB RAM, 246MB de espacio en disco duro.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *