1

Dell añade estaciones de trabajo de nivel de entrada

Dell presentó el jueves una nueva estación de trabajo para artistas 3D y otros profesionales creativos, la Precision T3400.

La Precision T3400 está basada alrededor de un solo procesador que soporta los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo y Extreme. Esos procesadores ofrecen la nueva microarquitectura Intel Core con el conjunto de chip Intel X38 Express. Este provee una velocidad de reloj más baja y alta (1.333MHz) velocidad de bus de lado frontal para ayudar a lograr una ganancia de desempeño sobre los procesadores comparables Intel Pentium D y Extreme Edition, de acuerdo con Dell.

La T3400 soporta memoria 800MHz ECC de 1GB a 8GB. Los clientes pueden ordenar el sistema con más de cuatro discos duros y escoger de una gama de opciones SATA y SAS y configuraciones RAID.

Para aplicaciones 3D demandantes, Dell recomienda mejorar la Precision T3400 con Quadro FX 4600 de nVidia. La Dell Precision T3400 también soporta configuraciones de gráficos duales y soporte para cuatro monitores externos.

El chasis compacto permite orientaciones tanto de minitorre y escritorio y ofrece unidades ópticas rotativas que pueden instalarse vertical u horizontalmente para una descarga y funcionalidad óptima.

La Dell Precision T3400 está disponible actualmente por £579 más impuestos. Para más información vea el sitio Web de Dell.

-Por Digital Arts staff

Macworld.co.uk

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *