1

Epson presenta el proyector PowerLite Home Cinema 720

Epson ha presentado su nuevo PowerLite Home Cinema 720, un nuevo proyector LCD dirigido a los entusiastas del entretenimiento que quieren proyectar contenido nativo en 720p en sus casas. El nuevo dispositivo estará llegando a las tiendas a finales de octubre por $1.299.

El PowerLite Home Cinema 720 ofrece tecnología 3LCD por dentro. Puede desplegar imágenes y video en proporción de 16:9 sin interrupciones de color o “efecto arco iris”. Despliega imágenes a más de 1.600 lúmenes ANSI de brillantez y un radio de contraste de 10.000:1. Usa procesamiento de color de 10 bit y puede manejar más del 100 por ciento vertical y 50 por ciento de lentes horizontales.

Otras funciones incluyen 1.024 pasos de escala de grises, soporte a “Epson Super White” y un “Cinema Filter” incluido que optimiza y extiende el espacio de color del dispositivo, proveyendo colores más ricos con más intensidad.

El PowerLite Home Cinema 720 ofrece componente de video y conexiones RGB, S-Video y Composite Video. También soporta High Definition Multimedia Interface (HDMI) y conexiones RS-232.

El sitio Web de Epson no había sido actualizado con el proyector PowerLite Home Cinema 720 cuando Macworld colocó este artículo.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *