1

Mozilla ofrece actualización estable para Firefox

No incluye las mejoras planeadas para Leopard, pero los desarrolladores de Firefox han lanzado una actualización para su software de fuente abierta, arreglando fallas que han estado causando que el navegador se congele al iniciar, descargue páginas Web de manera inapropiada o deshabilite programas añadidos por los usuarios.

La actualización Firefox 2.0.0.9 es considerada como un arreglo “estable” y no lleva a ningún problema de seguridad, de acuerdo con notas de prensa colocadas por la compañía matriz de Firefox, Mozilla.

Los sistemas basados en Windows Vista que estuvieron reportando errores “Java no encontrado” mientras corría el navegador, podrían ver una mejora con este lanzamiento, así como algunos usuarios de Windows que estaban viendo como su navegador colapsaba al arrancar, dijo Mozilla.

Los desarrolladores de Mozilla han estado esperando arreglar varias fallas en el reciente lanzamiento de Leopard del sistema operativo Mac OS X con este lanzamiento, pero no lo hicieron con el lanzamiento de la versión 2.0.0.9, de acuerdo con Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería en Mozilla. “Hay algunos problemas en Leopard que queremos solucionar pronto, pero no los hemos terminado a tiempo”, dijo vía correo electrónico.

La más significativa de estas fallas es una pulga que evita menúes que se despliegan al trabajar en algunos sitios Web, añadió.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *