1

Nuevo dispositivo Bluetooth BlueAnt Z9

BlueAnt lo hace de nuevo con otro dispositivo Bluetooth de calidad. El confortable audífono Z9 viene con tecnología de reducción de ruido para una mejor calidad de voz en ambientes ruidosos.

Cuando conectamos el Z9 a su propiedad "Voice Isolation MAX" mientras manejábamos en la carretera, la persona al otro lado resaltó el mejoramiento en la calidad de voz. BlueAnt logra esto con una tecnología de doble micrófono que separa la señal de voz del ruido externo.

La vida de la batería es buena, estuvimos en capacidad de andar varios días sin necesidad de carga (las especificaciones dicen que puede durar hasta 5.5 horas de tiempo de conversación y más de 200 horas en modo de espera). El dispositivo también se puede conectar a tres aparatos que soporten Bluetooth y perfiles de manos libres y también funciona al aire conectado entre esos dispositivos aparejados. BlueAnt trae el Z9 con cargador USB y AC, con lo que puede dejar uno en la casa y otro en la oficina y nunca tener que preocuparse por la batería muerta.

Sitio Web: http://us.blueantz9.com

Precio: $75.10

URL en Amazon: http://www.amazon.com/BlueAnt-Bluetooth-Headset-Isolation-Technology/dp/B000SAD7RA/ref=pd_bbs_sr_1/102-1789228-7384106?ie=UTF8&s=wireless&qid=1193972121&sr=8-1

Calificación de Cool Yule: 4 estrellas

-Por Jason Meserve

Network World (US)

FRAMINGHAM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *