1

Más tipos de letras

Adobe Systems Incorporated anunció una nueva solución a su conjunto tipográfico OpenType. Adobe Font Folio 11 incorpora ahora más de 2.300 tipos de letras (fuentes) y ofrece asistencia lingüística mejorada, funciones tipográficas avanzadas y compatibilidad multiplataforma.

Font Folio 11 cuenta con compatibilidad nativa en Mac OS X, Microsoft Windows Vista y Windows XP, y se basa en la revisión y actualización más reciente de Adobe Type Library, por lo que incluye 176 nuevas fuentes de diseñadores de renombre. Font Folio 11 ofrece paquetes ópticos especiales que brindan cuatro o más diseños separados para cada fuente, cada uno optimizado para una escala diferente de tamaños de puntos, desde texto diminuto para notas a pie de página, hasta tipografías grandes para titulares. Muchas de las fuentes OpenType de Adobe Font Folio 11 contienen un juego ampliado de labrado y funciones tipográficas avanzadas para dar a los diseñadores la facultad de mejorar sus composiciones con extras tipográficos como salpicaduras, mayúsculas pequeñas y figuras de estilo antiguo.

Adobe Font Folio 11 ya está disponible a un precio de US$8.999 para 20 computadoras. Una licencia especial para cinco computadoras de Font Folio OpenType Edition está disponible por US$2.599 en Estados Unidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *