1

Microsoft listo para dos actualizaciones de seguridad para Windows

Microsoft planea dos actualizaciones de seguridad para los productos del sistema operativo Windows el próximo martes como parte de su ciclo regular de parches de software.

Las actualizaciones fueron anunciadas con anticipación el jueves por mañana en el sitio Web de Microsoft con el fin de darle al personal de TI una idea que tan ocupados estarán la próxima semana instalando los parches.

Una de las actualizaciones es considerada crítica para los usuarios de Windows Vista y XP ya que la falla que corrige podría ser usada por los atacantes para instalar software no autorizado en la computadora de la víctima. Esta actualización es calificada como importante para los usuarios de Windows Server 2003 y es considerada moderada para los usuarios de Windows 2000.

La segunda actualización, calificada como importante para todos los usuarios de Windows, le permitiría a un atacante correr software con un alto nivel de privilegio en un sistema de lo que normalmente es permitido.

Microsoft no dio ningún detalle técnico de las actualizaciones.

Con solo dos actualizaciones agendadas, enero será un mes importante para los estándares de Microsoft. En el 2007, la compañía despachó 69 actualizaciones de software, en promedio poco menos de seis por mes.

-Por Robert McMillan

IDG News Service

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *