1

Tarjeta Pyro Kompressor HD comprime video

La subsidiaria Pyro AV de ADS Tech ha presentado Pyro Kompressor HD, una nueva tarjeta de expansión basada en PCI Express (PCIe) que aumenta la compresión en video de alta definición (HD).

Llegará a las PCs y Macs en febrero y primavera, respectivamente por US$3.495.

La tarjeta le ayuda a los profesionales en video comprimir video en HD más de seis veces más rápido de lo que lo hacen usando software, de acuerdo con Pyro AV. Es “resistente al futuro" al ser programable con software; se puede actualizar con nuevos estándares de compresión de video que se presenten. Por ahora, sin embargo, soporta codificación en MPEG-2 y H.264/AVC. Está dirigido para uso de profesionales en video que quieren producir video para DVD, HD DVD, Blu-ray Disc e Internet.

El software que maneja la tarjeta soporta ver carpetas para automatización de tareas, escalable, conversión de número de cuadros, propiedades personalizables, soporte de capítulos, manejo de múltiples tareas, arrastre y suelte, control sobre el tamaño de un archivo producido y "muxing" o combinación, transmisión de diferentes archivos de entrada.

La tarjeta es capaz de usar video comprimido o son comprimir e incluye decodificadores para DV, MPEG-1, MPEG-2, H.264, AVCHD, AVC-Intra, VC1, DVCPRO 25/50/100, DVCPRO-HD, JPEG2000 ya archivos YUV así como soporte importante para archivos DirectShow y QuickTime. La tarjeta Kompressor HD se integra con Adobe Premiere Pro CS3 y After Effects CS3 Professional, de acuerdo con Pyro.

La tarjeta estará disponible en el Macworld Expo la próxima semana en el exhibidor S2734.

-Por Peter Cohen

Macworld.com

SAN FRANCISCO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *