1

Creative ZEN trae parlantes incluidos

Creative anunció dos nuevos reproductores MP3: el ZEN Stone y ZEN Stone Plus con parlantes incluidos.

Los nuevos reproductores ZEN presentan un diseño liviano y contorneado para un acomodo natural y confortable en la mano. Una cubierta translúcida de silicón con una prensa que está incluida en la caja. Está disponible en colores mate metálicos en negro, azul oscuro, rosado y champaña.

El ZEN Stone Plus con parlantes incluidos, que añade una pantalla vibrante, viene con radio FM, grabación de voz, reloj con cronómetro y propiedades de ecualizador personalizable. También soporta archivos AAC, incluyendo archivos no protegidos iTunes y estará disponible este mes y estará disponible este mes en un modelo de 2GB por US$59,99.

Los modelos de 2GB del ZEN Stone y ZEN Stone Plus con parlantes incluidos pueden guardar más de 500 canciones en MP3 o WMA y también soporta archivos audibles, ideales para oír audio libros.

El ZEN Stone con parlantes incluidos le permite a los usuarios arrastrar y soltar sus archivos musicales al reproductor y escoger “Reproducir” o “Aleatorio” y escuchar. Estará disponible en un modelo de 2GB y un precio de $49,99.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *