1

Sony actualiza línea de portátiles Vaio

Sony ha lanzado su más reciente línea de portátiles de 15 y 17 pulgadas, que están basadas en torno a la útima generación de procesadores Core 2 Duo de Intel.

Las series VAIO AR60, que Sony dice que fue la primer portátil en llevar una unidad Blu-ray Disc integrada, ahora viene un procesador Intel Core 2 Duo T8300 en su corazón (modelo VGN-AR61ZU). También ofrece un RAM completo de 4GB, el chip de gráficos nVidia GeForce 8600M GT con 512MB de RAM, una pantalla X-black de 17 pulgadas con una resolución de 1.920-x-1.200 y dos lámparas. Para divertirse fuera del trabajo, la portátil tiene un sintonizador digital DVB-T y una salida HDMI para conectarse a televisores.

Las series FZ30 ahora combinan 4GB de SDRAM y un procesador Intel Core 2 Duo T8300. Es ligera pero con una construcción de una aleación muy fuerte en magnesio significa que se ve como una portátil estándar A4, pero al abrirse revela una gran pantalla de WXGA de 15.4 pulgadas.

La pantalla combina la última generación de mejora X-black LCD con tecnología de doble lámpara y capacidad de lo que Sony llama “90 por ciento de fidelidad de color”. Esta portátil también tiene una unidad Blu-ray Disc y una salida HDMI.

Para más información vea el sitio Web de Sony.

-Por Digital Arts Magazine

LONDRES

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *