1

Vosonic presenta nuevo almacenamiento portátil de fotos

Vosonic Technology dio a conocer la unidad portátil de almacenamiento de fotos VP5500. El dispositivo actúa como una herramienta para viajeros y fotógrafos para almacenar y compartir sus fotos.

El Vosonic VP5500 viene con una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas con una resolución de 320X240. El almacenador de fotos soporta múltiples tarjetas incluyendo CF, SD, SDHC, MMC, MS, MS Pro, Mini-SD (con adaptador), RS-MMC (con adaptador), MS Duo (con adaptador) y MS Pro Duo (con adaptador). Los usuarios simplemente tienen que insertar la memoria en la ranura de tarjetas para bajar las fotos al VP5500.

Al VP5500 le toma aproximadamente 1.5 minutos terminar el respaldo que trasmite a un promedio de 1GB a una tarjeta CD (con soporte para el protocolo Ultra DMA) y a HDD es de más de 10MB/seg.

El dispositivo viene con una conexión a disco duro de 2.5 pulgadas SATA que también se puede actualizar de acuerdo con la capacidad necesitada.

El Vosonic VP5500 también es compatible con el modelo estándar de batería recargable de Fujifilm: NP-100. Tiene soporte total de tecnología PictBridge, los usuarios pueden conectar el VP5500 a una computadora compatible PictBridge vía puerto USB 2 sin una PC e imprime directamente las fotos.

-Por PC World India

BANGALORE, INDIA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *