1

Lanzado nuevo Imation SimpleSave DVDs

Imation añadió la nueva solución de respaldo SimpleSave para DVDs a su portafolio TDK.

Los nuevos SimpleSave DVDs son los primeros discos ópticos en proveer una solución todo en un de respaldo para fotos, música y datos. El TDK SimpleSave DVDs ofrece una forma conveniente para respaldar automáticamente contenido digital importante de la una PC a un disco DVD.

Harris Research resaltó que el 96 por ciento de los clientes no respaldan regularmente en sus computadoras debido a que esos procesos son confusos, complejos e inconvenientes. “Con todas las fotos de estilo de vida de hoy, muchos clientes ahora crean y obtienen archivos digitales más rápido de lo que pueden respaldar”, dijo Jean-Paul Eekhout, director global de marca para la marca TDK Life on Record, Imation. "SimpleSave DVDs le ofrece a los usuarios finales una conveniencia sin precedentes para proteger valiosas bibliotecas de música, fotos irremplazables y documentos personales”.

Los discos SimpleSave están disponibles en tres variaciones que ayudan a los clientes a organizar sus bibliotecas digitales por tipo de archivo. Los discos TDK SimpleSave:Photo encuentran y graban .JPG, .RAW, .PSD, .BMP y otros archivos de imágenes, mientras los discos TDK SimpleSave:Music enuentran y guardan archivos de audio incluyendo .MP3, .AAC, .WAV, .AIF etc.

-Por Channelworld

Channelworld India

BANGALORE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *